Paloma Cuevas llega de incógnito a la comunión de la hija de Gema Ruiz
Ambas celebrities están muy unidas después de sufrir sus mediáticas rupturas sentimentales
El Norte
Lunes, 20 de mayo 2024, 13:22
Paloma Cuevas siempre ha sido una persona discreta. Lo demostró en su separación de Enrique Ponce, lo ha confirmado en su noviazgo con el cantante mexicano Luis Miguel, y abandera la bandera de la discreción en cada momento rutinario de su vida. El último ejemplo, como recoge ABC.es, lo demostróel día de la comunión de la hija de su amiga Gema Ruiz, a la que asistió de riguroso incógnito.
La ceremonia tuvo lugar en la parroquia Anunciación de Nuestra Señora de Somosaguas, en Madrid, el pasado sábado 18 de mayo. Allí, Gema Ruiz
y su familia vivieron una fecha muy señalada en sus vidas porque su hija Julieta, fruto de su relación con el abogado Juan Díaz, recibía la primera comunión.
Entre familiares y amigos, Paloma Cuevas, que no quiso perderse el evento. Hace años que ella y Gema Ruiz se profesan una extraordinaria amistad y no quiso faltar a la cita. Eso sí, quiso pasar lo más inadvertida posible y la única constancia que se tiene es una publicación temporal en Instagram.
Paloma Cuevas supuso un gran apoyo para Gema Ruiz cuando ésta se separó traumáticamente de Francisco Álvarez-Cascos, antiguo ministro de Fomento y de amplia trayectoria política en España. Y lo mismo se puede decir de Gema Ruiz, pues fue consuelo de Paloma Cuevas en el doloroso trance del divorcio de Enrique Ponce.