

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 1 de septiembre 2022, 12:59
Miriam Sánchez ya aguanta más la situación que está viviendo y ha decidido contar cómo ha vivido su relación con el periodista deportivo, como está ahora y qué problemas le supone en su salud mental cómo él se comporta. Tras las declaraciones que ya había dado en 'Sálvame' comentando que tiene mucho que decir y que lleva diez años callada ha concedido, por fin, una entrevista en exclusiva para el programa de Telecinco.
La expareja del colaborador asegura estar harta de sus mentiras y sentirse utilizada por él: «Utiliza a cualquier persona para ganar dinero, está muy mal económicamente, debe dinero a más gente que a Terelu. Está metido en follones importantes», asegura Sánchez. Ha dado su versión sobre lo que ocurrió en la llamativa discusión que protagonizaron ambos en medio de la calle: «Se me acumularon muchas cosas respecto a la personita (así se refiere a su hija) y exploté, salió la talibana que llevo dentro. Lo que quería es que no se renunciara a los derechos que tengo como madre y que se me han arrebatado».
La televisiva continuaba diciendo: «Me siento utilizada, desde que empezó a salir conmigo todo torna en que ha sido mi salvador. Levanta mi intimidad sin mi consentimiento. No me atrevo a llevarle a un juzgado porque tengo fobia a los juzgados», asegura la excolaboradora. Además de ello, reconoce también tener un vínculo enfermizo con Pipi Estrada y que lo sigue manteniendo por la hija que tienen en común, si no ya lo habría roto.
«Veo que está enfermo y por eso le perdono, tengo un vínculo enfermizo con él porque es el padre de mi hija. Creo que tiene un narcisismo que en algún momento he llegado a pensar que rozaba la psicopatía. Me ha creado inseguridades, quiere sentir que he acabado sin él arruinada, sin pareja, sola y triste», afirma. Aunque Miriam se muestra muy clara a este respecto y asegura, no obstante: «Estoy bien, estoy tranquila, pero tengo un problema muy gordo con esta persona, es lo que me causa que yo me estrese y que termine en una adicción».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.