Matamoros confirma que Makoke y Julio Iglesias mantuvieron una relación

Matamoros confirma que Makoke y Julio Iglesias mantuvieron una relación

Llegaron a vivir juntos en Miami aunque ella ocultó el noviazgo a sus padres

El Norte
EL NORTEValladolid

La ruptura del matrimonio Makoke-Kiko está dando mucha vida al mundo del corolín. Ayer, el colaborador de Sálvame confirmaba en plató que su ex mantuvo una relación de dos años con Julio Iglesias cuando éste tenía más de cuarenta años y ella unos veinte.

Además, Matamoros ofreció detalles de este noviazgo. Afirmó que vivieron juntos en Miami y que los padres de Makoke desconocían la situación «ya que para ella era muy difícil contarles que siendo tan joven, con unos viente años, estuviera con un hombre con más de cuarenta años».

También explicó, cómo eran los sentimientos de uno y otro. «Estuvo enamoradísimo de Makoke y ella de él, aunque es cierto que Iglesias estaba loco por ella», afirmó Matamoros, que añadió que era una relación que había marcado mucho a su ex. «Él tiene mucha fuerza y para ella era la primera vez que se enfrentaba a un noviazgo así».

Quiso recalcar que este noviazgo se produjo en un momento en el que Makoke estaba soltera. «Fue justo antes de que Julio comenzara con su mujer actual, Miranda. Ella ya no estaba con Tudela», acotó, «ella llegó a conocer a todos sus hijos, era su pareja oficial e incluso le dijo que si quería casarse con él».

La relación llegó a su fin por decisión de Makoke. «Se vio con veintipocos años encerrada en una mansión, que al final es como una cárcel de oro, y no quiso continuar. Además, Julio Iglesias es un tipo muy disciplinado con un comportamiento casi espartano», apuntó el colaborador.

 

Fotos

Vídeos