María José Cantudo, estafada y al borde de la ruina

María José Cantudo. /Bekia
María José Cantudo. / Bekia

La vedette denuncia haber sufrido un engaño inmobiliario que le ha situado al borde de la ruina

EL NORTE

Las noticias sobre María José Cantudo hablan de pérdida de inmuebles, deshaucio e incluso ruina. De momento, la vedette ha interpuesto dos querellas sobre una supuesta estafa inmobiliaria que le podría obligar a perder sus viviendas.

Mientras ella permanece en silencio, personas próximas a su entorno intentan aclarar qué está pasando con la Cantudo. Junto con lo publicado por la revista 'Lecturas', que informa sobre las dos querellas interpuestas por la vedette ante una posible estafa, algunos medios recogen la difícil situación económica por la que atraviesa María José Cantudo y hablan de impagos y de la necesidad de ésta de rehipotecar su piso en la calle Serrano de Madrid para comprarse un palace en la calle Mayor. El programa de La 1 'Amigas y conocidas' incluso mencionan un posible deshaucio.

Estas informaciones, como recoge la web de ABC, contrastan con lo recogido en el programa 'Socialité', donde vecinos del inmueble de Serrano, supuestamente propiedad de Cantudo, reconocen que la vedette le «vendió hace mucho» por lo que solo tiene una propiedad en Andújar (Jaén) en la que vive su madre, a quien visita todos los fines de semana, y el palace de la calle Mayor.

La actriz permanece muda y todo se encuentra en manos de sus abogados, que intentarán que prosperen las dos querellas, porque, de lo contrario, Cantudo podría perder sus propiedades.

 

Fotos

Vídeos