Kim Kardashian y Kanye West. AFP

Kim Kardashian compra la casa que separa su mansión familiar de la nueva de Kanye West

La influencer ha desembolsado un total de 6,3 millones de dólares

el norte

Miércoles, 25 de mayo 2022, 18:22

Ocho meses tardaron Kim Kardashian y Kanye West en resolver su proceso de divorcio. En el acuerdo se recogía que la empresaria era la que siguiese viviendo en la mansión familiar de 60 millones de dólares ubicada en la ciudad de Hidden Hills e California. Para ello, esta le pagó a su exmarido 23 millones de dólares. A raíz de esta resolución, el diseñador decidía comprarse una mansión al otro lado de la calle por 4,5 millones y así estar más cerca de sus hijos. Pues bien, ahora Kim se acaba de gastar 6,3 en la casa que se encuentra entre su enorme mansión y la nueva casa de Ye.

Publicidad

New York Post publica que la empresaria estaba empeñada en hacerse con esta propiedad al lado de su enorme mansión y, por ello, no dudó en pagar 800.000 dólares por encima del precio de mercado para asegurarse así que nadie se quedase con ella.

Esta casa construida en 1975 es la primera vez que sale al mercado después del fallecimiento de su antigua propietaria, Lilian Darling Holt, el pasado mes de noviembre. Esta casa pasará por una importante renovación tanto en su interior como en su exterior para seguir así con la marcada línea estética que tiene su enorme mansión familiar.

Desde el mencionado medio apuntan también que la compra de la propiedad podría ser también para que su actual pareja, Pete Davidson, tenga un lugar en el que quedarse cuando se encuentre en Los Ángeles.

Esta nueva mansión se encuentra exactamente entre la ahora casa de Kim Kardashian y la nueva mansión que se compró Kanye West en el barrio para estar cerca de sus hijos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad