El joven Brad Pitt, el más guarro

Brad Pitt, al fondo, con camisa a cuadros, y Jason Priestley, en primer plano. /ABC
Brad Pitt, al fondo, con camisa a cuadros, y Jason Priestley, en primer plano. / ABC

El actor Jason Priestley detalla algunas anécdotas sucedidas durante los años que compartió vida con el ex de Angelina Jolie

EL NORTE

Los hálagos siempre se han sucedido cuando el protagonista es Brad Pitt, uno de los hombres más atractivos del mundo. Pero durante su juventud, parece que el actor se comportaba de otra manera y sus preferencias eran distintas a las actuales.

Nunca nadie ha descubierto cómo era el comportamiento de Pitt cuando era joven, hasta que Jason Priestley -Brandon Walsh en la serie 'Sensación de vivir'- ha abierto la boca. Su antiguo amigo y compañero de piso ha desvelado ante unos medios de comunicación alemanes una serie de curiosidades y anécdotas relacionados con el ex de Angelina Jolie cuando ambos compartían apartamento y se buscaban la vida para sobrevivir en el Nueva York de los 80.

Según Priestley, «como no teníamos ni mujeres ni trabajo, nuestra competición se limitaba a ver quién de los dos pasaba más tiempo sin bañarse», confiesa e insiste en que «como en casi todo, Brad me ganaba».

Parece que al actor canadiense le gusta hablar de Pitt y de su convivencia con él en otros tiempos. En 2014, Priestley escribió el libro 'Jason Priestley: a memoir', donde, como recoge la web de ABC, hizo un repaso a su trayectoria profesional, relató el trágico accidente en el que casi pierde la vida y se acordó de Brad. «El hecho de que los dos nos hiciéramos tan famosos destruyó nuestra pandilla de amigos. Fue muy triste, pero en aquellos días no había internet y perdimos el contacto», reconoce en su autobiografía.

Una amistad que ninguno de los dos ha tenido ganas de recuperar. En estos momentos, Brad Pitt bastante tiene con solventar, de la mejor manera posible, sus enfrentamientos legales con Angelina, que después de años siguen atormentádole.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos