Jamie Foxx es trasladado a un centro especializado en lesiones cerebrales graves
El ganador del Oscar fue ingresado de urgencia el pasado 12 de abril después de sufrir un episodio médico grave
El Norte
Miércoles, 17 de mayo 2023, 16:41
«Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx (55 años), experimentó una complicación médica ayer. Por suerte, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en camino de recuperarse». Este es el mensaje que la hija del actor, Corinne Foxx, publicaba hace poco más de un mes para contar que su padre había sufrido un grave contratiempo en su salud.
La joven utilizó su cuenta de Instagram para enviar el comunicado hablando en nombre de toda la familia y sin dar más detalles respecto al problema que ha atravesado la estrella de Hollywood. En el texto publicado, también quiso agradecer el apoyo de los fans y pedir que se respete la privacidad en el entorno: «Sabemos lo querido que es y agradecemos vuestras oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo».
Según publicó entonces 'Variety', el ganador del Oscar fue hospitalizado en un centro de Atlanta, lugar en el que se encontraba rodando una nueva comedia con la actriz Cameron Diaz.
Infinidad de pruebas
Por el momento, lo único que se sabe es que el intérprete fue sometido a una infinidad de pruebas e incluso en un momento dado tuvo que ser «resucitado» por el equipo médico. «Sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo», aseguraron a través del medio anteriormente citado.
Tras un mes de ingreso, Foxx fue trasladado a un nuevo centro hospitalario en Chicago, especializado en rehabilitación de casos de recuperación de accidentes cerebrovasculares, lesiones cerebrales traumáticas, rehabilitación de lesiones de la médula espinal y secuelas de todo tipo de cáncer. Aunque, fuentes pertenecientes al círculo más íntimo del actor informan al portal 'TMZ' de que por el momento la recuperación es favorable.