Iván Sánchez reconoce que hay «mucho morbo» en la serie 'Bosé'
El actor asegura que ha tenido que hablar con el propio Miguel para interpretar al cantante en su etapa más adulta
el norte
Martes, 16 de agosto 2022, 10:00
Iván Sánchez e Irene Esser aparecieron por primera vez en público juntos en la gala Starlite después de que el actor reconociese en las redes sociales su relación el pasado mes de febrero.
Pero el interés que despertó entre los medios Iván Sánchez fue debido a su papel como Miguel Bosé en la serie que contará la vida del cantante. El actor, que interpretará a un Miguel adulto, confesó que ha sido maravilloso hacer ese papel porque, entre otras cosas, ha tenido que hablar con el propio Bosé para poder sacarlo adelante con éxito. «Va a estar fantástica. Yo solo digo que todo el mundo me está escribiendo, hay mucho morbo».
Sánchez presentó la gala junto a Valeria Mazza, ya que ambos no podían faltar en este evento organizado por Sandra García-San Juan: «Fantástico, ya lo hemos hecho en alguna otra ocasión y nada. Siempre que Sandra levanta el teléfono hay que estar aquí y más, para causas como estas».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.