Valladolid
Identificados tres jóvenes por romper retrovisores de coches aparcados en La RondillaLa rápida alerta por parte de un testigo permitió a la Policía Municipal localizar a los presuntos autores
Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han identificado a tres jóvenes por, presuntamente, romper los retrovisores de varios vehículos que estaban estacionados en la vía pública en el barrio de La Rondilla. Los hechos se produjeron el pasado sábado de madrugada, cuando un testigo alertó a la Policía de que estaba viendo cómo tres chicos fracturaban los espejos de al menos dos vehículos aparcados en ese momento en la calle.
Hasta el lugar se desplazó inmediatamente la Policía Local de Valladolid, que peinó la zona hasta localizar minutos después, en los alrededores, a tres jóvenes que coincidían con la descripción aportada. Así, los agentes procedieron a identificarles.
La rápida alerta a las autoridades fue fundamental para que los policías se desplazaran con celeridad a la zona y poder así interceptar a los presuntos autores de las fracturas de los retrovisores en las inmediaciones.