

Secciones
Servicios
Destacamos
E. N.
Jueves, 24 de abril 2025, 16:52
Tras seis años con mala praxis de higiene alimentaria y pérdidas que habrían superado los 9 millones de euros, según ha informado el diario británico 'The Sun', Lewis Hamilton y Leonardo DiCaprio se han visto obligados a cerrar su cadena de hamburguesas veganas Neat Burguer.
La marca, que fue creada en 2019 y abrió varios locales en Reino Unido, cierra sus puertas y podría suponer la pérdida de unos 150 empleos. A pesar de la expectación inicial generada y una gran inversión en campañas de publicidad sobre todo a través de redes sociales, los restaurantes nunca terminaron de despegar al tiempo que comenzaron a tener mala fama por sus malas calificaciones, lo que ha hecho que la marca no haya podido remontar.
Noticia relacionada
Para llevar a cabo su proyecto, el piloto ganador de siete mundiales de Fórmula 1 se alió con el popular actor Leonardo DiCaprio, de 50 años, para abrir la cadena de restaurantes Neat Burger en Londres, además de una sucursal en Milán y otra en Nueva York -esta última cerró el verano pasado-.
Además de las pérdidas millonarias, el año pasado la sucursal de Neat Burger en Camden, al norte de Londres, recibió una calificación de dos sobre cinco en higiene alimentaria tras una inspección de las instalaciones. Aunque la dirección logró solucionarlo, las malas valoraciones y noticias relacionadas con la falta de higiene han hecho que la marca se vea obligada a cerrar los restaurantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.