Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Colate Vallejo-Nágera. E. P.

La guerra entre Colate Vallejo-Nágera y la cantante Paulina Rubio continúa

«Esto es interminable», reconoce el empresario, que lucha para que su hijo vuelva a España

el norte

Miércoles, 17 de agosto 2022

A la fiesta más espectacular de Ibiza, la 'Flower Power', acudieron numerosos rostros conocidos, ataviados de sus 'looks' más hippies. Uno de los que no quisieron perderse el evento fue Colate Vallejo-Nágera, quien no dudó en hablar sobre su 'guerra' con Paulina Rubio para conseguir que su hijo vuelva a España.

«Esto es interminable», reconoció, a la vez que aseguró no tener miedo de los procesos judiciales que todavía quedan pendientes, sino que le causan pereza. Pero el empresario no se rendirá hasta que vea cumplido su sueño: «Cada día está más cerca de poder volver. Aquí se vive como en ningún sitio del mundo. Me encantaría y espero, algún día, volver a vivir aquí», explicó.

A principios de verano, como recuerda 'Chance', la madre de Paulina Rubio fallecía a causa de un cáncer de páncreas, a lo que Colate asegura que es un hombre de principios y tenía claro que le iba a dar el pésame a su exmujer: «Es la familia de mi hijo y soy un tío con principios y con educación. Por supuesto que, como siempre digo, estoy aquí para hacer las cosas bien cuando haga falta».

También aprovechó la ocasión para desmentir su relación con Mónica Hoyos, aunque le ha hecho feliz reencontrarse con ella: «Me he encontrado con mi querida amiga Mónica un día comiendo y me ha hecho mucha ilusión, no la veía desde 'Supervivientes'. Le he deseado mucha suerte, creo que se va a una granja ahora y bueno. Le tengo mucho cariño a ella, su hija, al exmarido, a su novio, a todos».

El empresario confiesa que María Clara Mejía es la mujer de su vida y bromea con que podría casarse con ella en la siguiente fiesta de 'Flower Power' de Ibiza: «Me gustaría que estuviera aquí. Quien sabe, igual acabamos casándonos aquí pero bueno».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La guerra entre Colate Vallejo-Nágera y la cantante Paulina Rubio continúa

La guerra entre Colate Vallejo-Nágera y la cantante Paulina Rubio continúa