Georgina Rodríguez, criticada por su bajo nivel de inglés en un evento en Arabia Saudí
La modelo no se ha escapado de las críticas en las redes sociales, después de ser analizadas sus palabras con lupa
el norte
Martes, 24 de enero 2023, 16:28
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya se dejan ver en Arabia Saudi, después de que el futbolista se haya convertido en el nuevo fichaje del club Al-Nassr, tras un contrato multimillonario.
Mientras que él ya ha jugado con su nuevo equipo, la modelo también ha comenzado a formar parte de la sociedad del país, acudiendo a diferentes actos y eventos de Riad, y más allá de la expectación que puede crear su presencia en las diferentes celebraciones a las que ha acudido, se ha convertido en viral en las redes sociales después de conceder una entrevista que ha sido analizada con lupa. Una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido su nivel de inglés, y no por ser alto.
La novia de Cristiano ha sido muy criticada tras asistir a la gala de los Premios Joy, a la que asistió con un diseño del tunecino Ali Karoui, y en la que contestó a algunas preguntas de la organización. Es ahí cuando la entrevistadora le pregunta a Rodríguez cómo se encuentra, pero los nervios pudieron con ella. En inglés dijo que está muy feliz de encontrarse allí y del amor que está recibiendo por parte del público, tal y como recoge el portal Bekia.
Hay un momento en el que se aprecia que quiere marcharse, sin embargo, la presentadora del evento consigue retenerla un poco más a través de nuevas preguntas. Titubeando y cometiendo algunos errores gramaticales en inglés, dice: «Es un sueño, me encanta Saudí, mi familia, mis hijos, es impresionante estar aquí».
Comentarios
«Yo en mi primera clase de inglés soy Georgina», se puede leer en uno de los vídeos compartidos de dicha entrevista en TikTok, siendo criticada por el aparente bajo nivel que tiene en dicha lengua. «Con todo el dinero y el tiempo que tiene...», dice uno de los usuarios de Twitter. Si bien es cierto, también ha sido defendida por otras personas, haciendo alusión al mal trago que ha podido pasar por haber estado tan nerviosa.