Borrar
Las noticias más leídas del sábado 21 de junio en El Norte de Castilla
Momento en el que Denzel Washington se encara con un fotógrado en Cannes.

Denzel Washington se encara con un fotógrafo en el festival de Cannes

El actor mantuvo una tensa conversación después de que le intentase tocar el brazo para posar en la alfombra roja

D. F.

Martes, 20 de mayo 2025, 14:27

El famoso actor Denzel Washington, protagonista de auténticos clásicos del cine como 'Philadelphia', 'Training day' o 'American gangster', protagonizó un tenso momento durante el desfile de la alfombra roja en el festival de Cannes.

El ganador de dos premios Oscar posaba junto al director Spike Lee y el rapero A$AP Rocky para presentar su nueva película, 'Highest 2 Lowest'. Fue entonces cuando un fotógrafo intentó llamarle la atención tocándole el brazo en varias ocasiones.

Visiblemente enfadado e incómodo, Denzel Washington se dirigió con firmeza al reportero gráfico, le señaló con el dedo y le pidió en varias ocasiones que parase y mantuviese una buena actitud. El fotógrafo mantuvo una sonrisa durante la tensa conversación, algo que se puede apreciar en un vídeo que ya es viral en redes sociales. Tras finalizar una breve pero tensa conversación, este intentó darle la mano al actor, que se la rechazó de manera contundente antes de volver al centro de la alfombra roja.

A pesar de un inicio de ceremonia complicado, la noche terminó de la mejor manera posible para Denzel Washington, pues recogió este lunes una Palma de Oro de Honor, que fue entregada por sorpresa en Cannes. «Tenemos algo especial que darle, señor Denzel Washington», dijo en tono misterioso Spike Lee al micrófono. «Es la Palma de Oro de honor para Denzel Washington», anunció para que minutos después el actor subiese al escenario emocionado para recoger su premio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Denzel Washington se encara con un fotógrafo en el festival de Cannes

Denzel Washington se encara con un fotógrafo en el festival de Cannes