

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Miércoles, 16 de abril 2025, 11:53
El periodista Carlos Herrera no ha perdido la tradición de acudir a Sevilla para seguir muy de cerca su Semana Santa. El pasado martes, tras visitar la Hermandad del Cachorro, de la que es devoto, el presentador de 'Herrera en COPE' disfrutaba de los pasos en un céntrico balcón con su hijo Alberto Herrera y la novia del joven, Blanca Llandres Parejo, con la ausencia en esta ocasión de su mujer Pepa Gea, con la que se casó en una ceremonia privada celebrada en Nueva York en diciembre de 2022.
Íntimo amigo del Rey Juan Carlos, con el que mantiene contacto permanente, la prensa ha querido saber su opinión sobre las demandas que el Emérito ha interpuesto contra el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la que fuera su 'amiga entrañable' Corinna Larsen para defender su derecho al honor dispuesto a limpiar su imagen y dejar un legado intachable cuando se cumplen 50 años de su coronación. Un asunto sobre el que Carlos se ha mostrado tan esquivo como cortante, dejando claro que no era el momento para pronunciarse sobre el padre de Felipe VI. «A ver, ¿cuál es la pregunta? ¿Cuál es la pregunta?», ha reaccionado nada más ver a la prensa cuando los reporteros han querido saber cómo está viviendo este año la Semana Santa.
«Claro, es que esa es la pregunta. Hoy hablo solo de la Candelaria, que estamos en la... ¿Me comprendéis, no?», ha sentenciado contundente al escuchar el nombre de Don Juan Carlos, abandonando el lugar muy serio desmarcándose de las acciones legales que ha iniciado el Emérito para defender su honor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.