Borrar
Armie Hammer junto a su exmujer Elizabeth Chambers. AFP

Armie Hammer comienza la rehabilitación para recuperar su vida

El actor ha tomado esta decisión para dejar atrás sus problemas con las drogas, el sexo y el alcohol

el norte

Jueves, 10 de junio 2021, 11:49

Comenta

Caníbal y sadomasoquista. Con estas dos palabras definían varias mujeres a Armie Hammer. Sus prácticas sexuales extremas fueron el punto en común dentro de las diferentes versiones que salieron a la luz, y es que todas estas informaciones hicieron que sus diferentes proyectos audiovisuales comenzaran a ser cancelados, como en la película que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez.

Pero parece que el actor quiere cambiar de rumbo, de ahí que haya ingresado en una clínica de rehabilitación para tratar sus diversas adiciones, como al sexo, las drogas y el alcohol. Así lo ha hecho saber la revista 'Vanity Fair' que asegura que quiere encontrar el buen camino. El lugar donde se trasladó tras el escándalo fue a las islas Caimán, en el mes de marzo, aunque dos meses más tarde voló hasta Orlando, en Florida para empezar esta rehabilitación.

Algunos testigos han asegurado que apareció acompañado por su exmujer, Elizabeth Chambers y por sus dos hijos. Fue el 31 de mayo de 2021 cuando llegó a la clínica y lleva algo más de una semana en terapia para conseguir solucionar sus problemas.

Fuentas cercanas a ambos aseguran que Armie Hammer se puso en contacto con su exmujer a finales de mayo para pedirle ayuda. «Esta es una señal clara de que está recuperando el control de su vida, y sabe que es un paso adelante hacia su bienestar», ha dicho un amigo del actor.

Al margen de sus prácticas sexuales, también se ha hablado de sus adicciones a las drogas. «Puede beberse una botella de vodka sin darse cuenta», ha dicho una fuente cercana al actor a Vanity Fair, y ha añadido: «Puede tomarse cinco hamburguesas y no se pone malo. Bebe mucho, fuma marihuana... no hay droga que no consuma». Una exnovia del pasado verano explicaba que tomaba drogas hasta para jugar un partido de golf, y que después se tomaba ocho cervezas y cuatro martinis. Un compañero de rodaje en 'El llanero solitario' contó: «Tenía una montaña de porros en su caravana, le pidió a un asistente que le trajera hongos alucinógenos, y mezclaba alcohol con medicación para el dolor».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Armie Hammer comienza la rehabilitación para recuperar su vida

Armie Hammer comienza la rehabilitación para recuperar su vida