Aitana repite su erótico baile en un nuevo concierto en Málaga
La cantante nacida en San Clemente de Llobregat ha sido criticada en las últimas semanas por sus actuaciones «subidas de tono»
Aitana es sin duda alguna una de las artistas españolas del momento. Desde su aparición en la novena edición del talent show Operación Triunfo en el año 2017, la cantante autora de famosas canciones como 'Las babys', 'Los Ángeles' o 'Formentera' ha cosechado exitosas giras, un sin fin de colaboraciones con artistas nacionales e internacionales y a sus espaldas, una enorme oleada de fans. Actualmente, la catalana se encuentra en plena gira para presentar su nuevo disco de estudio 'Alpha', aunque por el momento, su nuevo trabajo es de lo que menos se ha hablado.
Noticias relacionadas
Sus escenas eróticas en el escenario con 'bailes subidos de tono' han sorprendido a algunos padres que acudieron con sus hijos al concierto, además de hacerse virales en Instagram, TikTok y X, algo que, como es de esperar en el mundo de las redes sociales, ha supuesto una enorme cantidad de comentarios tanto de elogios como de críticas muy duras. No obstante, Aitana no se ha dejado llevar por los duros mensajes y esta vez en el Auditorio Cortijo de Torres, Málaga, ha vuelto a representar sus bailes, y, además, con un guiño a sus detractores. Después de empezar a cantar los primeros versos de su canción 'Miamor', la artista lanzó un breve pero claro mensaje a sus espectadores: «Haced siempre lo que os apetezca». Una frase con la que dejó claro que no iba a cambiar su forma de actuar en esta nueva gira.
Polémica por la “atrevida” actuación de Aitana durante su primer concierto en Valencia de su nuevo disco Alpha. pic.twitter.com/7lfm9giQCJ
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) October 3, 2023
Anteriormente, en unas declaraciones para Europa Press, la cantante afirmó que rebelde ha sido siempre, a pesar de tenernos acostumbrados a mostrar su lado más inocente, y explicó su evolución en los escenarios. «En 11 razones era más light porque tenía menos edad y tenía menos experiencias. Ahora que he vivido un poquito más me apetecía hacer unas canciones, que son iguales en cuanto a amor y desamor, pero que hablasen también de empoderamiento».
Y a pesar de las críticas y comentarios ofensivos, son también muchos los fans y usuarios que han defendido la manera de actuar de la cantante, con la que parece haber abierto una nueva etapa de su carrera musical hasta ahora desconocida. Además, Aitana Ocaña no solo ha querido reivindicar la figura de la mujer, sino también la importancia de la salud mental, algo de lo que hizo énfasis en su último concierto en Málga.