Michu espera que acabe pronto la orden de alejamiento contra José Fernando
Su hija sigue ingresada en el hospital
el norte
Jueves, 11 de mayo 2017, 14:04
Michu, la pareja de José Fernando, no ha pasado por un parto fácil. Después de las complicaciones en su embarazo, considerado de riesgo por los problemas de salud de la joven, se sumó un parto complicado que acabó con su hija en la incubadora ya que el bebé nació con poco peso, de ahí que siga ingresada en el hospital, según publica el portal 'Chance'.
No obstante, Michu ya fue dada de alta, aunque sigue viviendo en una habitación del hospital, al estar su hija ingresada. Aunque todavía no ha realizado ninguna declaración sobre su niña, ni sobre la delicada situación que vive con el hijo de José Ortega Cano, la joven ha respondido a algunas preguntas para el portal 'Chance'.
Michu ha confirmado que la niña se encuentra bien, está cogiendo peso por lo que pronto será dada de alta. También reconoce que no tiene tiempo de ver la televisión, ni preocuparse de los comentarios que se hace del padre de su hija.
La joven también ha negado que vaya a hacer en exclusiva una entrevista para una revista para presentar a su hija. A pesar del poco tiempo libre que le deja su bebé, también ha aprovechado algunos minutos para pasearse por Sevilla y hacer algunas compras. Sobre la orden de alejamiento que tiene su chico contra ella, comenta: «Espero que quede poquito».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.