

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 22 de marzo 2017, 18:38
Robbie Williams ha confesado que no le importaría representar a Rusia en el próximo Festival de Eurovisión 2017. Un ofrecimiento que surge después de las advertencias de Ucrania sobre la participación del candidato ruso. No obstante, el Kremlin ha señalado que no tiene intención de sustituir a su representante.
El excomponente de la banda Take That, en una entrevista al canal ruso Channel One, ha señalado, en tono de broma: «Conmigo podríamos ganar». Además, el británico recordó la actuación del anterior representante ruso Sergey Lazarev del que le gustaría coger algunas ideas para sus espectáculos.
Pero parece que estas palabras en tono jocoso no fueron tomadas de la misma manera por el sector político ruso: «No necesitamos que los británicos defiendan nuestra cultura, tenemos nuestros propios cantantes», ha señalado Iosif Kobzón, un diputado favorable a Putin, a la agencia RIA Novosi.
Esta no es la primera vez que Williams se interesa por Eurovisión. El año pasado fue uno de los primeros en felicitar, a través de Twitter, al joven dúo Joe & Jake por haber sido elegidos como los representantes de Reino Unido, según recoge el portal Formulatv.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.