Kim Kardashian habla del robo que sufrió en París
La celebrity fue asaltada a punta de pistola por unos ladrones que se llevaron 16 millones de euros en joyas
el norte
Jueves, 16 de marzo 2017, 22:09
Kim Kardashian no olvidará el 2 de octubre de 2016. Esa fecha, la celebrity sufrió un atraco en el apartamento que tenía alquilado en París para acudir a la Semana de la Moda que se estaba celebrando en la capital francesa. En esa vivienda, fue asaltada a punta de pistola por unos ladrones que lograron llevarse joyas valoradas en 16 millones de euros, según recuerda The Huffingtonpost.
Desde el fatídico día han transcurrido seis meses y la investigación ha ido progresando. En enero habían sido detenidas 16 personas, incluido el chófer de Kim. Aunque todavía no ha acudido a los juzgados, sí ha adelantado lo ocurrido en la nueva temporada de 'Keeping up with the Kardashians', el programa que emite E! News en Estados Unidos y Ten en España.
Kim Kardashian comenta que: «Me pidieron dinero y les dije: 'No tengo nada de dinero'. Me arrastraron hacia el pasillo, hasta arriba de las escaleras. Entonces fue cuando vi claramente la pistola, tan clara como el día. Me quedé como mirando hacia la pistola, mirando hacia abajo de las escaleras» y añade: «Tuve una fracción de segundo para pensar en tomar esa rápida decisión de: '¿Echo a correr escaleras abajo y que quizá me disparen por la espalda? Me pone enferma pensar en eso pero me van a disparar por la espalda o si lo consigo y no lo hacen, si el ascensor no se abre a tiempo, o si las escaleras están bloqueadas, estoy jodida. No hay forma de escapar».
La celebrity también asegura que ella piensa que la siguieron durante todo el viaje y aprovecharon el momento en el que se quedó sola en la casa: «Estaban en la acera de enfrente, veían las luces encendidas. Debieron ver que estaba en el primer piso, y que apagué las luces del primer piso y bajé. Estaba colgando en Snapchat que estaba en casa, que todas se habían ido fuera, que estaba allí sola. Debían saber que ese día nos íbamos. Tuvieron esa ventana de oportunidad y la aprovecharon».