Borrar
Rod Stewart pide perdón por simular una decapitación

Rod Stewart pide perdón por simular una decapitación

En las imágenes se puede apreciar cómo juega con un amigo al que aparenta degollar al estilo de los yihadistas, él defiende que estaban imitando a Juego de Tronos

EL NORTE

Sábado, 4 de marzo 2017, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conocido por su voz ronca, su pelo rubio salvaje y sus éxitos en todo el mundo, el cantante británico Rod Stewart rara vez se ha visto envuelto en polémicas.

Pero el viernes el veterano músico se vio obligado a pedir disculpas tras la divulgación de un video en el que se le ve simular una decapitación en el desierto que recuerda las atrocidades del grupo Estado Islámico (EI).

En el corto clip publicado en Internet por su esposa, Penny Lancaster, el intérprete de 'Da Ya Think I'm Sexy?' hace un gesto con la mano como para cortar la cabeza de un amigo al que tiene tomado por el pelo y de rodillas por delante suyo en la arena.

El artista, de 72 años, dijo que no tenía intención de imitar al grupo yihadista sino más bien de simular una escena de la famosa serie de televisión Jueg ode Tronos.

«Comprensiblemente, esto ha sido mal interpretado, y envío mis más profundas disculpas a aquellos que se han sentido ofendidos», escribió Rod Stewart en un comunicado.

El cantante fue grabado durante un viaje con amigos en Oriente Medio. Su esposa puso el video en su cuenta de Instagram poco después de publicar una foto de la pareja visitando una mezquita en Abu Dabi. El video ya fue eliminado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios