Borrar
Ivonne Reyes y Pepe Navarro.
El hijo de Ivonne Reyes no es de Pepe Navarro

El hijo de Ivonne Reyes no es de Pepe Navarro

Un análisis de ADN ha descartado que el presentador sea el progenitor de Alejandro

EL NORTE

Jueves, 27 de abril 2017, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pepe Navarro no tiene un hijo con Ivonne Reyes. Así se extrae, al menos, de una investigación privada llevada a cabo por un detective contratado por la familia del presentador.

Según publica hoy Elmundo.es, el pasado mes de diciembre la hija de Pepe Navarro presentó un recurso judicial ante el Tribunal Supremo después de obtener una prueba de ADN que descarta que el exconductor de Esta noche cruzamos el Mississippi sea el progenitor del hijo de Ivonne Reyes, Álvaro, que actualmente tiene 16 años de edad.

Esta información recoge que el detective consiguió una muestra de material genético del menor, concretamente de un tenedor utilizado por él, y «respetando la cadena de custodia» lo entregó al laboratorio LabGenetics de Madrid. Allí, y cotejando el ADN de Álvaro con el de Andrea Navarro, el de su madre Eva Zaldívar y el del propio Pepe Navarro, se comprobó que el hijo de Ivonne Reyes no lo es también del presentador. La justicia le había atribuido la paternidad en 2012 después de que se negara a someterse a una prueba genética.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios