Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Pablo Motos vuelve a preguntar a David Bisbal sobre la cobra a Chenoa

Pablo Motos vuelve a preguntar a David Bisbal sobre la cobra a Chenoa

El cantante almeriense fue el invitado de anoche de 'El Hormiguero'

el norte

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bisbal fue el entrevistado de anoche de Pablo Motos en su programa 'El Hormiguero' y, como cabía esperar tuvo que enfrentarse a la pregunta 'de siempre'. El presentador quiso saber si hubo o no cobra intencionada a Chenoa. Cuando estaba preparado a hacerle la pregunta titubeó y Bisbal respondió lo que quiso.

«¿Cómo viviste tú todo el proceso de la cobra?» le preguntaba Motos, a la vez que le aclaraba que el mencionado momento logró eclipsar la investidura de Rajoy. Un comentario al que el almeriense respondió, diciéndole: «¿No habrá sido una estrategia del Gobierno?». Entonces, el presentador le preguntó «¿Qué pasó?», a lo que Bisbal contestó: «Lo que pasó es que lo pasamos muy bien, que había que hacer este reencuentro (...) Lo que sí sé es que me lo pasé muy bien con mis compañeros. Me agradó muchísimo saber que no solamente era un programa dedicado a uno, dos, tres o cuatro artistas, sino a todos por igual. Y eso es lo que pasó. Luego hay gente que habla de que si pasó una cosa u otra y eso no importa. Lo que importa es la alegría que se vivió, no solamente para nosotros, sino para la gente que vivió aquel reencuentro como algo que nos unió en nuestra vida. Eso es lo que pasó, Pablo. De verdad que sí».

Minutos después el presentador volvió a insistir con la cobra y a la tercera fue la vencidad. El cantante contestó: «Que no hubo... Por supuesto que no. Si es que parecía aquello el penalti del Manchester. Por la izquierda... Desde arriba, sí... ojo de halcón... De verdad que no».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios