Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Carmen Lomana critica la faceta de diseñadora de Tamara Falcó

Carmen Lomana critica la faceta de diseñadora de Tamara Falcó

La celebrity organiza, como es habitual por estas fechas, su mercadillo solidario

el norte

Viernes, 25 de noviembre 2016, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más por estas fechas, Carmen Lomana inaugura su mercadillo solidario para recaudar fondos para la ONG Ningún Niño Sin Techo. En esta edición, se ha ayudado de una nueva herramienta para que su iniciativa sea todo un éxito. Se trata de las redes sociales, donde ha mostrado algunos de sus propios zapatos y ropa que también venderá en el rastrillo. Este año el mercadillo se sitúa en el Centro Comercial Moda Shopping donde permanecerá abierto hasta mañana sábado, 26 de noviembre.

La celebrity concedió una entrevista al portal 'Chance' que le preguntó qué podía encontrar en el rastrillo: «De todo, ropa de marca, cosas de 10 euros, hasta lo más caro que pueden ser 300 y 400. Este año he tirado los precios, vestidos de marcas...». «Una parte de lo recaudado siempre va a una ONG a la que ayudo, que se llama Ningún Niño sin Techo. Es una casa de acogida en Tánger que tiene a niños que se hubieran muerto por las calles en unas condiciones ínfimas. Luego también me gusta darle a las monjitas, este año me gustaría darle a las hermanitas de los pobres, a las que cuidan ancianos».

Sobre si le gustaría acoger a algún niño en su casa, contesta que «no tengo yo mucho tiempo, prefiero que estén bien atendidos y cuidados. Yo los cuidaría pero en mi casa cogería un niño abandonado que me lo mandan, pero si no, no. No he sido de adoptar niños, tengo a todos mis seguidores, mucha gente joven que son como mis hijos, la vida me ha quitado hijos propios pero me ha dado muchos. Estos 15 niños que son maravillosos, cuando voy a Tánger a verlos, están cantando, felices. Es una maravilla que puedas hacer hombres de bien».

Lomana también habló de la reaparición de Isabel Pantoja, en cuyo concierto le hubiera gustado acudir «pero no pude. La veo como es ella, una gran artista que se mueve en el escenario como nadie y creo que es muy emocionante». Sobre los comentarios que señalan que la tonadillera canta peor, Lomana le quita hierro al asunto: «Creo que Isabel tendrá que ir calentando la voz porque ha estado mucho tiempo sin actuar, pero ella tiene una voz fantástica. A veces más que voz lo que tiene es dominio de escena, estilo, emoción. Cuando alguien está cantando copla te emociona, Carlos Cano para mí ha sido de lo mejor que ha habido y él no tenía mucha voz. Las grande de la copla para mí han sido Marifé de Triana y Juanita Reina, pero era otro estilo».

En la entrevista también tuvo unas palabras para Tamara Falcó de la que dijo que «el otro día que me encontré a Tamara Falcó muy gorda y me calló la mundial, pero qué quieren que diga, ¿que está en los huesos?» y además para arregarlo también habló de su modelito del que dijo que «No me gustó nada, me parece feísimo». Dejó claro que el vestido no le gustó en su conjunto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios