Borrar
Chenoa.
Chenoa responde al ataque de su padre biológico

Chenoa responde al ataque de su padre biológico

Carlos Corradini, comentó en 'Sálvame Deluxe' que «nunca le he pedido absolutamente nada desde que ella abandonó Argentina»

el norte

Jueves, 24 de noviembre 2016, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mala relación existente entre Chenoa y su padre ha quedado de manifiesto tras el paso de Carlos Corradini por el programa de Telecinco, 'Sálvame Deluxe', donde se despachó a gusto con su hija a la que dedicó frases como que le dijo que «no merecía ser su padre». Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó por qué no veía a su hija, el argentino respondió: «La misma pregunta me hago yo desde hace 25 años».

El argentino no tiene relación con ninguno de sus hijos desde que se trasladaron a España. Él solamente desea que Chenoa reconozca que «tiene un padre al que no soporta»; además, añadió que «nunca le he pedido absolutamente nada desde que ella abandonó Argentina con 8 años», aunque puntualizó este comentario y dijo que, si en algún momento le había pedido algo, era trabajo. «Ella le dio trabajo a su madre, a la pareja de su madre y a su hermano. Chenoa es la gallina de los huevos de oro».

Chenoa respondió a su padre con una foto en su perfil de Instagram, acompañada por el título: «He decidido ser feliz en defensa propia». Sus fans no tardaron en mostrarle su apoyo, al igual que sus compañeras. Las primeras en hacerlo fueron Geno y Natalia. «Me uno a tu felicidad» y «Preciosa, todos estamos contigo, eres auténtica, buena persona, amiga de tus amig@s.Te quiero mucho», publicaron.

Juan Camus se sumó a la causa con otro mensaje: «Los que te queremos y conocemos sabemos de tu generosidad y tu cariño. Sigue con esa elegancia que te caracteriza. I love you y contigo al fin del mundo», le escribió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios