Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Penélope Cruz, portada de la revista 'Vogue'

Penélope Cruz, portada de la revista 'Vogue'

La actriz confiesa que todavía no ha perdido ese miedo sano cada vez que se enfrenta a un nuevo trabajo

el norte

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 14:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Penélope Cruz se convertirá en la imagen de 'Vogue' para este mes de diciembre. El encargado de realizar el reportaje sobre la vida de la actriz será Luis Alegre y el fotógrafo que la inmortalizará, Mario Testino.

La actriz española será la protagonista el próximo mes de diciembre de una exclusiva donde mostrará su lado más sexy de la mano del considerado el mejor fotógrafo del mundo, Mario Testino. El encargado de realizar el reportaje será Luis Alegre y en él hará un repaso desde sus comienzos en el cine con la película 'Jamón, jamón' hasta 'La reina de España'. Los comienzos de la mujer de Javier Bardem tuvieron lugar en Telecinco, aunque alejados de la interpretación. Poco tiempo después, tuvo su oportunidad en 'La niña de tus ojos', una película muy importante para ella que le abrió nuevos caminos. Ahora, volverá a trabajar en su secuela: «Me preocupaba mucho hacer creíble el acento andaluz en inglés. Estaba muy obsesionada con eso. Lo busqué durante mucho tiempo hasta que un día encontré una cosa que tiene que ver con una consonante y dije, vale, ya sé por dónde es. Y me empecé a sentir más cómoda», ha comentado.

De nuevo la veremos metida en el personaje de Macarena. «La Macarena de 1956 es la misma de 1938 y a la vez no tiene nada que ver. Era muy interesante ver cómo mantenía su esencia pero también cómo el paso del tiempo y la vida la habían cambiado a ella y a su forma de relacionarse con el mundo».

A pesar de contar con un amplio número de películas en su haber, Pe confiesa que todavía siente ese cosquilleo con cada nueva interpretación: «Me han pasado muchas cosas y tengo más experiencia pero, como actriz, no he perdido ese miedo sano cada vez que me enfrento a un nuevo trabajo».

En 'La reina de España' compartirá reparto con Loles León, Antonio Resines, Jorge Sanz, Neus Asensi, Rosa María Sardá y Santiago Segura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios