Borrar
Pablo Iglesias, portada del número 100 de 'Vanity Fair'

Pablo Iglesias, portada del número 100 de 'Vanity Fair'

La revista ha elegido al político de la formación morada antes que a rostros conocidos como Penélope Cruz, Fernando Trueba, Jorge Sanz, Javier Cámara o Antonio Banderas

el norte

Martes, 22 de noviembre 2016, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un número especial, un personaje especial. Es lo que ha debido pensar 'Vanity Fair' para elegir a Pablo Iglesias, líder de Podemos, a la hora de elegir la portada de su número 100, que publica un amplio reportaje en el que incluye entrevistas a numerosos personajes conocidos y relevantes de nuestro país.

Junto con el líder de la formación morada, el reportaje incluye a 33 personajes de campos muy diferentes para celebrar ese particular centenario. Entre ellos, actores como Antonio Banderas, Penélope Cruz, Jorge Sanz o Javier Cámara; directores como Fernando Trueba; políticos como Albert Rivera; personajes públicos como el actual duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, el juez Santiago Pedraz o Doña Pilar de Borbón; cantantes como Loquillo, además del productor cinematográfico Paolo Vasile, entre otros.

Como recoge la web de ABC, el que más llama la atención es el propio Pablo Iglesias, sobre todo por la vestimenta que luce, nada habitual en este político. El líder de Podemos posa con traje y pajarita, mientras que en la portada aparece con un botellín de la cerveza madrileña en la mano y sonriendo a la cámara mientras el brazo de un sastre le toma las medidas del brazo.

Iglesias ya está acostumbrado a aparecer en esta revista puesto que en febrero concedió una entrevista junto con Tania Sánchez y Alberto Garzón, de Izquierda Unida. Eso sí, en portada, Pablo aparecía en portada con guantes de boxeo en posición de lucha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios