Borrar
Billy Bob Thornton.
Billy Bob Thornton explica las razones por las que fracasó su matrimonio con Angelina Jolie

Billy Bob Thornton explica las razones por las que fracasó su matrimonio con Angelina Jolie

La pareja permaneció casada durante tres años

el norte

Viernes, 11 de noviembre 2016, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Billy Bob Thornton ha explicado el verdadero motivo que le llevó al divorcio de Angelina Jolie. El actor señala que, a pesar de haber ganado un premio Oscar, obtener múltiples nominaciones a los Globos de Oro y contar con una exitosa carrera de más de 30 años en la industria del cine, no se veía a la altura de su mujer, según ha expresado en una entrevista a la revista 'GQ'. En la información apunta que el estilo de vida de Jolie, además de su interés por las causas humanitarias, ayudó a que la relación concluyese. «Toda su vida giraba en torno a extremos y era muy difícil».

El protagonista de 'Bad Santa 2' nunca encajó con el estilo de vida de la actriz y productora debido a su personalidad, la cual no estaba dispuesta a cambiar. «Realmente, me siento incómodo con gente rica e importante», confesó a la publicación y «me gusta ser quien soy y cómo soy, sin más».

A pesar de que su relacion acabó en divorcio, el artista de 61 años no guarda rencores contra su exmujer, con quien, según confesó, habla de vez en cuando y cada vez que lo hace es como si nunca se hubieran separado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios