

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 25 de octubre 2016, 11:50
Las imágenes de Chenoa vestida con un chándal gris y la cara hinchada de llorar en la puerta de su casa, anunciando su ruptura con David Bisbal, se han convertido en todo una clásico del país. Parece que la cantante ha superado con creces aquellos malos momentos que ahora recuerda con ternura, aunque la ropa deportiva la sigue 'persiguiendo'.
En la segunda entrega del documental de 'Operación Triunfo', en Televisión Española, Chenoa repasa su romance con David Bisbal y, a la vez, en una conversación que mantenía con amigas señalaba: «Más nunca salgo en chándal». Esas declaraciones revolucionaron las redes sociales, provocando las risas de los telespectadores. A pesar de esa repulsa hacia esa prenda deportiva, ella no ha renunciado a ella, tal y como lo pudimos ver el pasado miércoles, cuando la cantante acudía a una clínica de fisioterapia y lo hacía con esa prenda, aunque en esta ocasión con una sonrisa en la cara.
El estilismo que ha mostrado la cantante no ha pasado desapercibido para el público y una de sus fotografías en Instagram después de haber acudido al docu-reality ha servido para explotar una vez más en las redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.