

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 7 de julio 2016, 15:05
Seguramente James Bond tenga un excelente gusto a la hora de elegir una guantes de piel y también es casi seguro que tienen un precio considerablemente, pero lo que resulta extraño es que esos guantes hicieran perder millones de dólares a la productora de James Bond.
La historia de esos guantes que presuntamente le costaron una millonada a los productores de James Bond tiene como protagonista a Daniel Craig y fue revelada en dos tuits publicados por el cineasta, productor, periodista y crítico de cine Charlie Lyne quien aseguró que alguien que trabajó en 'Skyfall', la penúltima entrega de la franquicia, le contó una particular historia sobre cómo unos guantes que Daniel Craig se compró durante el rodaje resultaron un gran quebradero de cabeza para el director, Sam Mendes. La aprobación de Sam Mendes para incorporar este accesorio al esmoquin de Bond, no fue la más acertada.
A través de dos vídeos en Twitter, Lyne explica que los guantes de cuero que Daniel Craig tuvieron que ser eliminados con efectos especiales. Y es que Craig llevaba puestos estos guantes cuando filmó las escenas en la que empuña una pistola diseñada por Q (Ben Wishaw) que solo reconoce sus huellas dactilares, por lo que tuvieron que subsanar este error en la fase de edición de la película. Se vieron obligados a eliminar los guantes y sustituirlos por unas manos digitales en la escena del casino, en la que el espía se enfrenta a varios enemigos. Este arreglo habría costado millones de dólares. Pero los guantes no desaparecen del todo en 'Skyfall'. En una escena en Shanghai, Bond lleva puestos los famosos guantes cuando porta su nueva arma que solo reconoce sus huellas dactilares. Además, después de esta secuencia, hay una escena en la que Bond se tiene que quitar los guantes para que la pistola reconozca sus huellas, en lo que podría ser una escena rodada después de que hubiera finalizado el rodaje.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.