Antonio Banderas ya disfruta de la Semana Santa malagueña

El actor ha acudido acompañado por su novia, Nicole Kimpel

el norte

Lunes, 21 de marzo 2016, 20:29

Antonio Banderas, como es habitual por estas fechas, ya se encuentra en su Málaga natal para disfrutar de su Semana Santa. Al igual que el año pasado, el actor está acompañado por su novia, Nicole Kimpel.

Publicidad

Ayer, Domingo de Ramos, Banderas se volvió a encontrar frente al trono de Lágrimas y Favores. El actor llegó a la Iglesia de San Juan, sin dejar de mirar al cielo, y es que la procesión estuvo a punto de cancelarse por algunas nubes amenazantes. Una vez preparados para el desfile, Banderas fue el encargado de ceder el primer toque de campana a un nuevo miembro de la hermandad que no pudo evitar la emoción al abrazar al actor y al resto de mayordomos. Finalmente, Antonio compartió el segundo toque de campana con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Al margen de procesionar, ha vuelto a colaborar con esta cofradía a través de su obra social.

Del mismo modo que lo hiciera en el pasado Melanie Griffith, ahora es Nicole Kimpel quien se ha convertido en una espectadora más entre la multitud malagueña de las procesiones de Semana Santa. Este año, a diferencia de años precedentes, el actor no saldrá bajo los palos de la Esperanza de Triana el Jueves Santo y es que en esta ocasión ha preferido disfrutar de la procesión de una forma mucho más relajada al lado de su pareja.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad