David Muñoz se lo juega todo a la carta londinense
David Muñoz reconoce en el último capítulo de 'El Xef' que «Londres me lo dará o me lo quitará todo»
el norte
Lunes, 1 de febrero 2016, 11:46
En la cuarta y última entrega de 'El Xef' (Cuatro), los espectadores podrán ver el esfuerzo realizado por David Muñoz y su equipo durante dos años para abrir en los próximos meses el restaurante StreetXO en Londres, el proyecto internacional más ambicioso de este cocinero español, 3 estrellas Michelin.
«Todo lo que venga tiene que venir después del futurible éxito de Londres», asegura el chef, que tiene otros proyectos de cara al futuro.
En el documental, Muñoz explicará su arriesgada apuesta por este local londinense, hasta el punto que reconoce que «Londres me lo dará o me lo quitará todo», como recoge la web del 'Ideal'. Aún así, la pareja de Cristina Pedroche confía en que el restaurante «explote y reviente por todos los sitios», con el objetivo de hacer las delicias de los clientes y atraer su curiosidad. El secreto de este supuesto éxito no es otro que trabajo y más trabajo, aunque esta vez de forma más calmada y profunda que lo visto hasta ahora en los tres capítulos anteriores.
Pero esta última entrega de 'El Xef' no está exenta de escenas de rabia, protagonizadas por David Muñoz y dirigidas a su equipo, aunque sus colaboradores, en esta ocasión, se lo han tomado a risa. En este capítulo, el chef se desplaza al restaurante chino Hakassan donde él empezó cobrando 800 euros. «Allí aprendí la leche», señaló Muñoz, quien reconoce que a ese local iba a trabajar incluso en sus días libres.
No falta el recuerdo a su mujer, Cristina Pedroche, y su principal herramienta de comunicación, Twitter, donde no cesa de mandarle carantoñas, comentarios y críticas sobre algunos pasajes de los documentales que el público ha podido ver sobre David Muñoz y su universo XO.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.