Isabel Preysler no tiene intención de vender su casa
Está preperando una zona para Mario Vargas Llosa para cuando venga en Navidad a vivir a su residencia de Puerta de Hierro
PPLL
Martes, 27 de octubre 2015, 10:54
Isabel Preysler ha confirmado que no tiene intención de vender su casa, a pesar de que su hija Ana Boyer haya anunciado que se va a vivir con su novio Fernando Verdasco a un ático que ha comprado en la Castellana. La novia de Vargas Llosa seguirá viviendo con su hija Tamara en Puerta de Hierro, según publica Beatriz Cortázar en su artículo de ABC.
Isabel, fiel a sus principios, quiere seguir su rutina diaria con sus entrenamientos personalizados, sus visitas al salón de belleza de Maribel Yébenes, las conferencias con los hijos que viven en Estados Unidos y las reuniones en la casa de sus amigas. Y, como no, también dedicar una buena de su tiempo a hablar con Mario y más ahora que viven separados hasta que el escritor se instale en Navidad en Puerta de Hierro.
Respecto a los rumores sobre la posible venta de su casa, Isabel no se cansa de decir que "No sé a quién le ha dado la manía de repetir que vendo mi casa. No es verdad. Estoy encantada aquí y no tengo ninguna intención de cambiar». Los primeros rumores sobre una posible venta surgieron tras la muerte de su marido Miguel Boyer. Por aquella época ya señalaba que no era el momento de vender, aunque no lo descartaba para un futuro. Ahora, no solo se piensa quedar aquí, sino que también está preparando una zona para el Premio Nobel de Literatura para que trabaje en su último libro 'Cinco esquinas', que ya ha anunciado que tiene un alto contenido erótico entre sus paginas. A la pareja solo le queda un cabo por atar para vivir juntos, felices y sin problemas. Se trata de su mujer Patricia Llosa a la que tiene que convencer para llegar a un acuerdo de divorcio .