Borrar
Mariló con Bertín Osborne.
Mariló Montero dice que "hay mucha pobreza sexual en la cabeza de los hombres"

Mariló Montero dice que "hay mucha pobreza sexual en la cabeza de los hombres"

La presentadora de 'La Mañana de La 1' acudió al programa de Bertín Osborne 'En tu casa o en la mía'

PPLL

Viernes, 16 de octubre 2015, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bertín Osborne entrevistaba esta semana a Mariló Montero. Una entrevista que sin duda dio mucho juego. Nada más empezar el entrevistador le preguntó por lo que ella llama "inteligencia sexual", a lo que contestó «Has sacado un buen tema», asegurando, aunque con un tono un tanto fingido que no entendía la razón de que «trascienda más lo que yo diga de este tema. Yo creo que el sexo es una forma de hablar, pasar horas y horas en la cama, que aquello se convierta en un desayuno, merienda y cena es una maravilla», recordó la conductora de 'La mañana de La 1', que se definió a sí misma como una mujer «que no ha tenido muchas relaciones», pero que considera que en la cabeza de los hombres hay mucha pobreza sexual, mucho desconocimiento y egoísmo».

Mariló Montero repasó parte de su vida a través de las preguntas del cantante, como su relación con Carlos Herrera. «Lo sigo queriendo con locura. Es, ha sido y será», comentó del periodista. «Que nadie piense que a mí me ha hecho sombra Carlos Herrera. Teníamos un proyecto familiar los dos. Él triunfaba más, tenía más preparación y económicamente había que impulsar su carrera», explicó. De hecho, la presentadora recordó como uno de los días más duros de su vida la fecha en la que su entonces marido recibió un paquete bomba de ETA, el 27 de marzo de 2000. «Afortunadamente está vivo y mis hijos tienen padre. Es que el Herrera tiene una flor ahí», afirmó en tono de broma antes de rememorar la dureza de una jornada en la que llegó a ver incluso el paquete de puros con una bomba en el interior con el que los terroristas trataron de asesinar al ahora director de Herrera en COPE: «Falló porque los cables se desajustaron, seguramente porque lo habían tirado en el interior de la furgoneta».

Mariló Montero también mencionó que todos los días recuerda a su madre fallecida. «Las mamás son las mamás», comentó en tono emocionado. En cambio, recurrió a la ironía para hablar de las fotos que un paparazzi tomó de ellas cuando realizaba 'top less' en un bungaló durante sus vacaciones. «En las fotos de Bora Bora estoy para comerme», afirmó sonriente antes de recordar, en tono más serio, que las imágenes fueron tomadas en un ámbito privado. «Por eso muchos directores me llamaron para decirme que no las iban a publicar porque les iba a caer un puro. Estaba en un bungaló. Eso es una cosa privada mía y no quiero enseñarla». Respecto a su trayectoria profesional defendió a Televisión Española pese a los malos resultados de audiencia y aseguró que quiere continuar en el ente público.

Como no podía ser de otra manera la entrevista fue objeto de comentarios en las redes sociales. De hecho #BertinyMarilo se convirtió pronto en trending topic y los reproches de quienes estaban viendo el programa se centraban, en que la presentadora terminó por preguntar tanto como contestó en cada uno de los temas que le lanzaba el artista. De forma que Bertín Osborne habló de su carrera profesional, de sexo, aspecto sobre el que se proclamó «catedrático en inteligencia sexual», y hasta de su relación con su ex mujer, ya fallecida. «Nunca tuve un problema con Sandra, ni me lo hubiera permitido porque era la madre de mis hijas. Le pedí perdón mil veces y se reía, decía que yo era un golfo. Pero si me hubiera casado con ella con 34 años en vez de con 31 problablemente no me habría separado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios