Borrar
Los tuits de Juanma Castaño y Sergio Fernández.
Juanma Castaño acusa a Manuela Carmela de "un desisterés absoluto" por el deporte"

Juanma Castaño acusa a Manuela Carmela de "un desisterés absoluto" por el deporte"

Las redes sociales se volcaron en contra del periodista de Cuatro

PPLL

Lunes, 5 de octubre 2015, 21:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en una entrevista concedida al diario deportivo Marca ha tratado de asuntos como, por ejemplo, la necesidad de los árbitros deportivos de volver a ver las jugadas en determinados momentos para tomar una decisión más justa, el anillo ciclista de Madrid, el traslado del estadio del Atlético de Madrid a la Peineta, de la negativa a presentarse de nuevo a las olimpiadas y de lo poco que le gusta el fútbol.

La entrevista publicada por el diario ha sido muy criticada por Juanma Castaño que no ha visto con buenos ojos que se haya prestado a esa entrevista "para mostrar su desinterés absoluto por el deporte". El contra de la opinión Castaño, el periodista Sergio Fernández le ha contestado, diciéndole que no estaba de acuerdo con él porque fueron precisamente ellos quienes se pusieron en contacto con Carmena para conocer su punto de vista y que, pese no hablar de fútbol, trataron varios temas que sí atañen al deporte.

En ese momento, los dos periodistas comenzaron a intercambiar tuits, nada amigables, y en los que Castaño parece que no termina bien. Sergio Fernández acaba la conversación con el mensaje "A la alcaldesa no le gusta el fútbol. No pasa nada, es perfectamente legítimo. Normal. Intentad algunos no dar demasiada vergüenza ajena, anda".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios