Borrar
Mariló Montero.
Mariló Montero vuelve a Televisión Española

Mariló Montero vuelve a Televisión Española

La ex de Carlos Herrera lució un vestido muy sexy en la clausura del Festival de Vitoria

PPLL

Lunes, 7 de septiembre 2015, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariló Montero que hoy ha comenzado su nueva temporada al frente de 'La Mañana' de La 1, no quiso perderse este fin de semana el Festival de la televisión de Vitoria. Para acudir a la gala de clausura, se decantó por un top de encaje muy sexy, chaqueta negra, pantalón negro y sandalias de tacón. La presentadora comentó, en la capital vasca, al portal Chance que "estoy muy bien, he descansado mucho, estoy muy sana. Eso ya lo dijo en un comunicado oficial la clínica universitaria de Navarra, por lo tanto, eso es la mejor de las noticias y tengo si, después de haber descansado, muchas ganas de volver a trabajar".

Respecto a qué ha ocupado su tiempo libre comentó que "he hecho submarinismo que es lo que más me relaja y he estado con mis amigos y he estado en Andalucía y he disfrutado muchísimo, he comido mucho, mucha playa y me he divertido muchísimo".

En cuanto a la vida privada de sus hijos ha señalado que "estoy encantada con mis dos hijos, respeto mucho sus vidas personales, estoy muy orgullosa de los dos, de las carreras. A los dos les apoyo totalmente y en sus vidas privadas también les apoyo, lo que quiero es que sean felices, que acierten y que estén enamorados plenamente y creo que tanto su padre como su madre les apoyamos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios