Kelly Brook, la mujer considerada perfecta
Con su 1,68 cm de altura, tiene unas medidas de 99-63-91, lo que la convierten en un modelo de estereotipo femenino
PPLL
Lunes, 20 de julio 2015, 20:25
En los años 70 la mujer considerada perfecta era Bo Derek. En aquella época la modelo estadounidense se había convertido en un mito erótico que hizo suspirar a más de uno, con esa imagen en la que salía del mar con un traje de baño dorado y la melena repleta de trenzas.
Pero ahora cuarenta años después, ese cuerpo ya no se considera, según los científicos, el estereotipo de belleza femenino y además está muy alejado de las perfectas medidas de pecho, cintura y cadera de las modelos que hoy se pasean por las pasarelas. Según un estudio de la Universidad de Texas, quien más se acerca a esta anatomía perefecta es Kelly Brook, de 34 años, con una altura de 1,68 cm y unas medidas de 99-63-91. Y todo natural, sin pasar por quirófano.
Para llegar a la conclusión de que era la mujer perfecta tuvieron en cuenta las medidas de su cuerpo, edad, rostro, labios, nariz y cabello. A pesar de ello, Brook ha confesado que alguna ocasión no lo pasó muy bien en su profesión por estar algo más rellenita que la media.