Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Carolina Cerezuela.

Carolina Cerezuela sale de su 'cueva' para promocionar unas gafas de sol

La actriz se casó con el tenista Carlos Moyá en 2011 y es madre de Carla (cuatro años), Carlos (dos) y Daniela, que el 9 de abril cumplirá un año

PPLL

Lunes, 6 de abril 2015, 13:31

La mujer de Carlos Moyá ha declarado en una entrevista que «existe la mujer que a la semana de dar a luz se incorpora a trabajar, viaja, coge aviones... Y luego en el otro extremo estoy yo, que he preferido quedarme en mi cueva a criar a mis cachorros». De esta manera defiente su postura ante la maternidad, «que no es ni mejor ni peor que las otras -advierte- pero es la que me vale a mí, mi opción personal».

Ahora esta mujer, nacida en Elche, ha salido por primera vez de su 'cueva' para promocionar unas gafas de sol y posar ante los fotógrafos como imagen de la marca Polaroid, con su escultural 1,78 de estatura y la misma figura que lucía cuando era 'la rubia' de Camera Café y aún no había dado a luz a sus tres hijos. «Hoy en día para un adulto estar en la playa sin gafas de sol es casi impensable. Sin embargo, a menudo olvidamos ponérselas a los niños», apunta la actriz.

Carolina se casó con el tenista Carlos Moyá en 2011 y es madre de Carla (cuatro años), Carlos (dos) y Daniela, que el 9 de abril cumplirá un año. La actriz siempre tuvo claro que uno de sus deseos era formar una familia numerosa «y que en casa hubiera hijos y ruido, porque vengo de una familia muy escasa y era lo que a mí me había faltado».

Sobre su hija mayor Carla dice que «no la veo enfocada al tenis. Tiene su raqueta y cuando quiere la arrastra por el salón de casa, pero de momento está haciendo gimnasia rítmica y ballet. No les presionamos. Queremos que elijan, igual que eligió su padre». Carlos, el segundo, sí parece más interesado por el deporte de la raqueta, pero lo que de verdad le vuelve loco es la música. «Igual nos ha salido artista», sospecha Carolina.

Sobre sus evidentes dotes de 'madraza' dice que realmente «Lo soy, pero sobre todo a nivel emocional. No monto un drama si se resfrían por haberse quitado el jersey. Me importa mucho más que se sientan seguros, queridos, integrados. Siempre me ha interesado la psicología infantil y creo que la etapa de la infancia nos marca de por vida».

Sus prioridades

Cerezuela opina que «todo es cuestión de prioridades». Y ella las tiene clarísimas. «Si mi prioridad hubiera sido mi profesión no habría tenido tres hijos». En el último año de Moyá en el circuito ATP, ella decidió renunciar a dos series de televisión y a otros proyectos para viajar con su novio. «Me dijeron que estaba loca, que no podía irme en lo mejor de mi carrera. Pero son apuestas de vida. Y yo no quería que nadie me contara cómo había sido esa última gira de Carlos» y añade que «he oído a muchas personas lamentarse de haberse perdido la infancia de sus hijos y no estoy dispuesta a que me pase lo mismo. Yo dentro de cinco años no me voy a acordar de la serie a la que dije que no. Sin embargo sí viviría arrastrando la pena de no haberles visto crecer». Por lo que respecta a Carlos Moya y su relación con sus hijos, Cerezuela comenta que también es «un pedazo de padre. La gente no sabe la cantidad de ofertas que ha rechazado para poder estar con los niños». Y encima se lleva muy bien con su suegra... «Mi madre y él son las mejores personas que conozco», asegura Carolina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Carolina Cerezuela sale de su 'cueva' para promocionar unas gafas de sol

Carolina Cerezuela sale de su 'cueva' para promocionar unas gafas de sol