Van Damme se divorcia por quinta vez

Van Damme y Gladys Portugues/
Van Damme y Gladys Portugues

El actor se ha separado, en dos ocasiones, de la culturista Gladys Portugues

Jean Claude Van Damme está a punto de firmar su quinto divorcio y el segundo con la misma mujer, la culturista de origen luso Gladys Portugues. En esta ocasión, ha sido su esposa la que ha presentado la solicitud de separación debido a la existencia de «diferencias irreconciliables». La primera vez que la pareja pasó por el altar fue en 1987. Fruto de su relación tienen dos hijos: Kristopher y Bianca. Cinco años duró el matrimonio, aunque un lustro después volvieron a retomar la relación y contraer matrimonio. Pero, poco a poco la relación se ha ido deteriorando hasta el punto de que la ruptura se ha vuelto inevitable. El actor y la antigua culturista habían roto su relación dado que él vivía en Hong Kong entregado a la filmación de películas de artes marciales mientras que ella lo hacía en Los Ángeles.

Ahora, la esposa del actor ha recuperado su apellido de soltera y ha exigido en la demanda de divorcio una cifra respetable por la manutención de los hijos a pesar de que los dos rebasaron hace ya tiempo la veintena.

Además de estos dos hijos, Van Damme tuvo otro con la actriz Darcy La Pier, con la que estuvo casado entre 1994 y 1997. Sus otras dos mujeres han sido María Rodríguez, con la que vivió entre 1980 y 1984, y Cynthia Derderian, su pareja entre 1985 y 1986.

 

Fotos

Vídeos