

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 15 de enero 2015, 10:28
Los Chinguitos se están cubriendo de gloria con sus comentarios en estos primeros días del programa 'Gran Hermano VIP'. Primero realizaron afirmaciones racistas sobre Coman Mitogo "¿Es un mono?", se preguntaron, cuando le vieron pasear desnudo por la casa. Más tarde se les captó en el momento en el que mantenían una conversacion en la que pactaban fingir una enfermedad de los huesos para salir del concurso sin pagar multa y aumentar su chaché.
Ahora, han sido acusados de homófobos "A nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón", declaraba José durante la comida del miércoles, que remataba el asunto asegurando que preferiría tener "un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón". Sus palabras eran secundadas por su hermano Juan que afirmaba con la cabeza en todo momento. Según el dúo, "ser homosexual es delito en las leyes gitanas".
Por su parte, Víctor Sandoval, herido por los comentarios de los músicos, ha acudido llorando al confesionario, donde ha dicho que no volverá a cantar ni bailar nada que tenga que ver con sus compañeros.
A todos estos comentarios, hay que sumar el que hacía referencia a la cosa más graciosa que habían hecho que no era otra que abandonar en una gasolinera a un perro que ladraba mucho.
Ante tales afirmaciones, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y ya son bastantes los que piden la expulsión de los hermanos cantantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.