Sonia Ferrer se refugia en Escassi, después de que el juez le quitara la custodia total de su hija
La presentadora ha acudido con su pareja al Concurso de Saltos Internacional en el Centro Hípico Casas Novas de A Coruña
PPLL
Martes, 16 de diciembre 2014, 11:37
La Juez instructora del caso concedió la custodia compartida de la pequeña Laura a Sonia Ferrer y su ex Marco Vricella después de una dura batalla que han mantenido durante años en los Tribunales. De esta manera, la menor pasará una semana con cada uno de los progenitores, de jueves a jueves. Para pasar el mal trago la presentadora se ha refugiado en su nueva pareja, Álvaro Muñoz Escassi con quien ha viajado hasta La Coruña para asistir al Concurso de Saltos Internacional en el Centro Hípico Casas Novas.
La separación de Sonia Ferrer y el cirujano Marco Vricella ha sido muy complicada para los dos, aunque actualmente mantienen una relación cordial por el bien de la pequeña Laura.
La presentadora solicitaba ante la justicia la custodia total de su hija, una pensión compensatoria de 2.000 euros durante cuatro años, quedarse con el vehículo que conduce y una pensión alimenticia de 1.400 euros al mes para su hija. Pero, como hemos podido saber, la sentencia no ha sido favorable para Sonia Ferrer, que a partir de ahora deberá compartir la custodia de su hija y los gastos derivados de sus cuidados y educación, que se repartirán a partes iguales entre los dos progenitores.