Borrar
Marta Ortega con Sergio Álvarez

Malos tiempos para Marta Ortega y Sergio Álvarez

La heredera del imperio Inditex podría estar atravesando por una grave crisis matrimonial

PPLL

Viernes, 3 de octubre 2014, 11:15

Malos tiempos para Marta Ortega, a pesar de las buenas cifras del imperio que dirige su padre. Según publica 'Vanitatis', la hija pequeña de Amancio Ortega y su marido, Sergio Álvarez Moya, podrían estar pasando por una "crisis profunda" en su matrimonio. Incluso se puede leer en la información que el jinete asturiano ha abandonado el domicilio conyugal ya hace diez días y ahora se encuentra viviendo en el domicilio asturiano de sus padres en Avilés.

Según las últimas noticias, el joven asturiano de 29 años ha trasladadado "sus caballos, personal y camiones de Casas Novas, la hípica de los Ortega a su cuadra en Gijón", una medida que ha justificado explicando que este traslado tiene que ver con el viaje que van a realizar tanto él como su esposa a Vilamoura, en Portugal, este fin de semana para participar en un concurso hípico.

A pesar de estas informaciones, Álvarez Moya ha negado a Vanitatis que su matrimonio esté pasando por una crisis, aunque los rumores de un distanciamiento ya surgieron hace algunos meses.

Parece que la causa de esta ruptura podría ser la distancia. Y es que por el nivel de la competición en el que se encuentra Álvarez, viaja muy frecuentemente e incluso se ha llegado a publicar que el joven pasa largas temporadas en los Países Bajos para entrenar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Malos tiempos para Marta Ortega y Sergio Álvarez

Malos tiempos para Marta Ortega y Sergio Álvarez