Borrar
Imagen del perfil de Twitter de Sulaika Fernández en la que se le puede ver junto a Josef Ajram
Josef Ajram y Sulaika Fernández revolucionan Twitter con su boda

Josef Ajram y Sulaika Fernández revolucionan Twitter con su boda

El conocido 'broker' y ultradeportista ha organizado un concurso en el que se regala dos entradas para la fiesta de su boda en Ibiza

PPLL

Jueves, 19 de junio 2014, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sulaika Fernández se ha convertido en el 'trending topic' que ha disputado el trono a los que han surgido de la proclamación de Felipe VI o los derivados de la eliminación de España en el Mundial de Fútbol de Brasil. Y, ¿cuál es la razón de que el nombre de esta barcelonesa haya despuntado hoy en Twitter?

El que a partir del sábado será su marido, Josef Ajram, ha creado un concurso en Twitter en el que junto a la empresa ElRow sortea dos entradas para la fiesta de su boda que este sábado se celebrará en Ibiza. La forma de concursar es muy simple, solo se debe responder a una pregunta que Ajram ha lanzado en su cuenta de Twitter: «¿Cómo se llama mi futura esposa?».

Junto a la respuesta, que si han leído de forma un poco atenta ya sabrán, y el hashtag '#JosefalRow', los usuarios de Twitter entrarán en el sorteo de una entrada vip doble para la boda de Sulaika Fernández y Josef Ajram y el viaje en barco hasta Ibiza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios