Viernes, 23 de enero 2015, 17:47
14.10.201 Blanco lucha por un balón durante el partido entre el Athletic de Bilbao y el Real Valladolid.
18.11.01 El blanquivioleta Cuauhtémoc Blanco celebra el gol conseguido de penalti ante el Zaragoza.
16.12.01 Durante el partido entre el Real Valladolid y el Tenerife.
18.11.01 Torres Gómez aúpa al mexicano Cuauhtémoc Blanco, que logró el primer gol blanquivioleta de penalti, en el partido disputado esta tarde ante el Zaragoza en el estadio Zorrilla.
04.11.01 Cuauhtémoc Blanco es sustituido por Eusebio durante el partido entre el Real Valladolid y el Villarreal.
18.11.01 Blanco celebra el gol conseguido de penalti ante el Zaragoza.
26.08.01 Cuauhtémoc Blanco, durante el partido entre el Deportivo de La Coruña y Real Valladolid celebrado en Riazor.
23.07.01 El delantero del Real Valladolid Cuauhtémoc Blanco acelera su puesta a punto en un gimnasio.
12.04.01 Caminero y Cuauhtemoc Blanco, durante un entrenamiento con el Real Valladolid.
15.02.01 Harold Lozano y Cuauhtémoc Blanco durante el partidillo disputado hoy.
13.10.00 El jugador mexicano del Real Valladolid, Cuauhtémoc Blanco bromea con los médicos momentos antes de ser intervenido de una lesión en la rodilla por el doctor Baró (i), médico del Real Valladolid.
22.08.00 Cuauhtémoc Blanco durante su debut como jugador del Real Valladolid en un partido amistoso ante el Betis.
21.08.00 Cuauhtémoc Blanco, junto a Heinze y Matías, durante un entrenamiento.
29.07.00 El mexicano Cuauhtémoc Blanco ha sido presentado hoy en el Estadio José Zorrilla como nuevo jugador del Real Valladolid para esta temporada.
29.07.00 El mexicano Cuauhtémoc Blanco ha sido presentado hoy en el Estadio José Zorrilla como nuevo jugador del Real Valladolid para esta temporada. Junto a él, el presidente del Club, Nacho Lewin.
26.07.00 Cuauhtémoc Blanco, nuevo jugador del Real Valladolid, habla por teléfono a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid.
26.07.00 Cuauhtémoc Blanco, nuevo jugador del Real Valladolid, a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid saluda a Antonio Santos.
26.07.00 Cuauhtémoc Blanco, nuevo jugador del Real Valladolid, recibe a los periodistas a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid
Publicidad
Te puede interesar
-
Diez rincones con sabor a Cantabria se estrenan como 'Soletes' de Navidad
El Diario Montañés
Publicidad
-
1
Detenido el jefe de Estupefacientes de la Policía Nacional de Valladolid en una operación antidroga
-
2
Muere la trabajadora de un bazar de la calle Labradores
-
3
Tensión familiar en la Audiencia de Valladolid para saber quién esquilmó la cuenta de la abuela
- 4 La Junta pagará en enero a sus empleados los atrasos de 2025 y una subida salarial del 4%
-
5
El «monstruo» que degolló a su mujer en plena autovía y tiró su cadáver a un contenedor
- 6 Cambios en la tarjeta Buscyl para menores de 15 años
- 7 Multitudinario adiós a José Luis Cienfuegos, la mirada «curiosa, valiente y abierta» que es ya historia del cine
- 8 El fallecido de la dana que apareció por un vídeo de Tik-Tok
-
9
Carnero insiste en que el convenio de integración «debe seguir vivo» pese al anuncio de Adif de resolverlo
- 10 El rincón de las tortillas originales que se encuentra en el centro de Valladolid
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad