https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg
Fiva 2018

MVRE presenta en FIVA 2018 sus últimas promociones

MVRE presenta en FIVA 2018 sus últimas promociones
Ubicadas en la calle Verbena y frente a Telefónica, estas promociones suman 34 viviendas únicas
EL NORTE

MVRE somos una consultora inmobiliaria integral, con más de 35 años de experiencia contribuyendo a crear espacios llenos de vida.

Impulsora de proyectos habitacionales en varias regiones del Norte de España, contamos con oficinas en Gijón, Santander, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Logroño, Burgos, Valladolid y Salamanca, en el plano internacional contamos con delegación en Santiago de Chile (Chile).

La comercialización de los inmuebles se realiza y gestiona por parte de nuestro personal especializado. La proximidad e interacción con el cliente es una de las señas de identidad de Mountain View, lo que nos permite tener en todo momento un conocimiento exhaustivo de las necesidades del comprador o usuario final. Nuestro mayor compromiso es la satisfacción de los clientes.

Recientemente hemos entregado una promoción de 24 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con garaje y trastero, en la calle Verbena, (LA CEPA), y tenemos una obra en ejecución de 10 viviendas de dos y tres dormitorios con garaje y trastero, frente a Telefónica (EDIFICIO RUSIÑOL)

En esta feria 2018 lanzará una tercera promoción a un paso del centro, muy próxima a los hospitales y al Campus Universitario.

EDIFICIO SANTA CLARA

Se trata de 11 fantásticas viviendas amplias y luminosas, con una cuidada distribución y buenas calidades. Las viviendas son de uno, dos y tres dormitorios, con plaza de garaje y trastero.

Cuenta con calidades singulares como un estupendo vestidor en dormitorio principal, armarios empotrados totalmente vestidos con baldas y cajones. las viviendas incluyen una instalación de calefacción por suelo radiante con control de temperatura con termostatos individuales por habitación.

Además, las ventanas están hechas de aluminio lacada en color, con rotura de puente térmico y vidrio de control solar bajo emisivo, garantizando una reflexión del 90 % del calor de la estancia de regreso al interior.

Todas las viviendas tienen puerta de acceso blindada.

El edificio cuenta con paneles de captación de energía solar, amplios portales, zonas comunes con iluminación natural y accesibles sin barreras arquitectónicas y ascensores eléctricos para seis personas.

Si está interesado, puede ampliar información en nuestra oficina de Calle Zúñiga 13-2ºA, en el teléfono 983 36 39 37, en www.mvre.es, solicitándola en info.valladolid@mvre.es, o bien, en nuestro stand en el FIVA los días 19, 20 y 21 de Octubre.

Trabajamos para el futuro. Díganos lo que busca y nosotros se lo encontramos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos