

Secciones
Servicios
Destacamos
MediaMarkt, compañía líder en España y Europa en el sector de electrónica de consumo, y NTT, líder global en transformación digital, acaban de firmar un acuerdo de colaboración para desarrollar la creación del mundo virtual de la compañía, bajo el nombre de MetaMarkt. La iniciativa, enfocada como una estrategia a largo plazo, se compondrá de espacios y experiencias virtuales, cuyo objetivo principal será llegar a una audiencia joven a través de los canales referentes para este público.
De la mano de NTT, como referente en el ámbito de la tecnología y la innovación, esta nueva iniciativa se suma a la estrategia de MediaMarkt en los últimos años, en la cual pone al cliente en el centro de todas sus decisiones, y que ha conllevado también cambios en sus tiendas hacía un modelo más experiencial y orientado a las nuevas necesidades de los clientes.
«Dentro de nuestra firme apuesta por poner a los clientes en el centro de todas nuestras decisiones, tenemos que estar presentes allí donde estén. De ahí que, para nosotros, esta alianza junto a NTT supone una enorme apuesta como compañía por el público más joven y estar a la vanguardia en innovación y tecnología» explica Alberto Álvarez Ayuso, general managing director de MediaMarkt Iberia.
MetaMarkt es el primer paso para adentrarse en un universo cada vez más extendido y popular entre los usuarios menores de 35 años, como demuestran los 350 millones de usuarios del popular videojuego Fortnite o los más de 9 millones de creadores de contenido que retransmiten por Twitch.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.