Caja Rural de Zamora aporta los primeros 40.000 euros a favor de los refugiados ucranianos
La entidad financiera ha dado de alta una cuenta para recaudar fondos
La Fundación Caja Rural de Zamora ha puesto en marcha una campaña para la recaudación de fondos a favor de Ucrania, con el fin de realizar acciones de ayuda humanitaria «ante la situación de crisis por los graves efectos que en estos momentos están teniendo debido a la situación de guerra que están sufriendo».
El objetivo principal de la ayuda humanitaria será apoyar y dar la máxima cobertura a las necesidades de la población más necesitada, por mediación de Cáritas y con el apoyo de la Fundación Caja Rural de Zamora, que aporta los primeros 40.000 euros.
Con el fin de colaborar con las labores humanitarias que Cáritas están realizando desde el inicio de la guerra, Caja Rural de Zamora ha dado de alta una cuenta para recaudar fondos y a la que podrán dirigir los donativos todas las personas que estén interesadas ES65 3085 9026 6226 2477 2121; Concepto: Ayuda Crisis en Ucrania. Bizum: Código 05030; Nombre: Fundación Caja Rural de Zamora/Ayuda Crisis Ucrania