Rugby

Arroyo inicia su campus veraniego en la Playa de Las Moreras

Rugby playa en Las Moreras. /H. Sastre
Rugby playa en Las Moreras. / H. Sastre

El mismo se celebrará, a partir de hoy, todos los jueves de julio y agosto

El Norte
EL NORTEValladolid

El Ascensores Zener Rugby Arroyo vuelve a organizar este verano su campus de rugby en la Playa de las Moreras de Valladolid. Es gratuito y se celebra todos los jueves de julio y agosto, a partir de este jueves.

Un año más llega el verano y eso es sinónimo de rugby playa para la plantilla del Ascensores Zener Rugby Arroyo, que esta vez, una vez más, se vuelca con la celebración de su campus de verano de rugby. El campus se celebra todos los jueves, a las 20:30 horas, en la Playa de las Moreras.

Un actividad completamente gratuita y destinada a jugadores de rugby, aficionados y a personas que quieran iniciarse en este deporte. Una forma fantástica de hacer deporte, disfrutar del verano, hacer nuevos amigos y por supuesto conocer o seguir practicando el rugby.

Desde el Club de Rugby Arroyo se hace un llamamiento a todas las personas que estén estos días por Valladolid a que se acerquen a la Playa de Las Moreras a participar en el Campus Veraniego de Rugby. Sin importar si saben o no jugar al rugby. Se harán diferentes grupos por niveles de juego y edades. El presidente del club, David Rodríguez, ha recordado que «el rugby es un deporte en el que caben todos, y desde rugby Arroyo queremos dar la oportunidad a todo el mundo para que conozcan un deporte que es una parte importante de nuestras vidas».

Para más información se pueden poner en contacto con el responsable del Campus Veraniego del Rugby Arroyo, Ángel Peinado, en el teléfono 645704247 o en el correo electrónico comunicacion@arroyorugby.com.