El Valladolid Máster agota las entradas del fin de semana en dos horas
La organización ha reservado 500 abonos para los aficionados locales, que tienen hasta el viernes para ejecutar la compra
La fiebre del mejor pádel del mundo ya ha llegado a Valladolid. World Padel Tour abrió al mediodía de ayer la venta de entradas y los fans del circuito agotaron todas las localidades de viernes, sábado y domingo en dos horas, un récord sin precedentes en el Valladolid Máster Caja Rural de Zamora Trofeo Recoletas, que este año se disputará del 19 al 27 de junio con el aforo de la pista central al 50%.
Madison y World Padel Tour lanzaron una pre reserva de 500 abonos para los aficionados locales, que ejecutaron esa pre compra en los clubes de la ciudad. A la par que el lanzamiento de la venta de entradas, la organización también ha generado un link, operativo desde ayer, para que los vallisoletanos puedan comprar de forma preferente los abonos para presenciar el torneo. Los usuarios que aún no hayan afianzado su pre reserva deben hacerlo a través de la siguiente ruta: en primer lugar deben acceder a la dirección, https://worldpadeltourvcc.expertustech.com/distributor/partner#/. Una vez dentro, con el usuario wptvalladolidcc@eci.org y la clave: Taquilla123, acceden al espacio para comprar el abono en la ubicación que deseen y que esté libre dentro del sector 1.
El plazo para realizar esta operación de compra finaliza este viernes a primera hora de la mañana. Todos los abonos que no se hayan vendido, pasarán a convertirse en entradas para toda la semana. Estas localidades están ubicadas en el fondo preferente del torneo, situado a la izquierda de la estatua del Conde Ansúrez con el Ayuntamiento al frente. Es uno de los sectores más codiciados del evento puesto que la sombra, el tesoro mejor guardado, extiende sus tentáculos sobre las butacas a primera hora de la tarde.
En la última edición del Valladolid Máster Caja Rural de Zamora Trofeo Recoletas el 44% de los asistentes procedía de fuera de la capital castellana. En 2021, aunque el aforo sea menor, el torneo volverá a ser un escaparate para la ciudad porque además de los aficionados locales, que acudirán a la Plaza Mayor ávidos de ver en directo el mejor pádel del mundo, también viajarán a Valladolid hinchas de WPT procedentes de toda España e incluso de otros países.