Borrar
José Fraile, Roberto del Cueto y Raquel Osorio UVa

La Universidad de Valladolid, presente en el Mundial Senior de Bádminton

José Fraile en dobles masculino y Roberto del Cueto en individual y dobles mixto junto a su compañera y exjugadora del cuadro universitario, Raquel Osorio, representarán a España en Huelva

El Norte

Valladolid

Martes, 30 de noviembre 2021

Comenta

El equipo de la Universidad de Valladolid estará presente en el Campeonato del Mundo de España celebrado durante esta semana en Huelva en el Polideportivo Carolina Marín. La cita, que recoge a las mejores raquetas del mundo a partir de 35 años, contará con la participación en la selección española de dos integrantes del cuadro universitario intentarán aprovechar su condición de locales para luchar por las medallas.

José Fraile en dobles masculino y Roberto del Cueto en individual y dobles mixto junto a su compañera y ex-jugadora de la UVa Raquel Osorio tratarán de dejar el bádminton español en el mejor puesto posible.

Junto a ellos, Silvia Garretas, integrante también del equipo universitario, disfrutará de este evento mundial desde el equipo arbitral sumando una nueva experiencia a su extenso currículum en competiciones internacionales arbitradas.Este acontecimiento sirve de telonero para el Campeonato del mundo Absoluto que se disputará también en territorio andaluz a mediados de diciembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La Universidad de Valladolid, presente en el Mundial Senior de Bádminton

La Universidad de Valladolid, presente en el Mundial Senior de Bádminton