Boxeo

Seis púgiles del Club Boxeo Valladolid, con el equipo nacional

El equipo nacional de boxeo posa en las instalaciones de Sierra Nevada. /El Norte
El equipo nacional de boxeo posa en las instalaciones de Sierra Nevada. / El Norte

Los boxeadores están concentrados esta semana en el CAR de Sierra Nevada

El Norte
EL NORTEValladolid

El Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada en Granada acoge durante esta semana al equipo nacional de boxeo para preparar las próximas citas internacionales, que llegarán a finales de mayo y mediados de junio. El Club Boxeo Valladolid tiene a seis representantes en esta concentración, que son Miguel Cuadrado, Martín Molina, Alejandro Camacho y Emmanuel Reyes, en la categoría de Elite, mientras que Oier Ibarreche y Juan Pantoja lo hacen con los Joven y Júnior, respectivamente.

A cargo de los seleccionadores Rafa Lozano y Carlos Peñate, el equipo nacional acude a Sierra Nevada todos los años con el fin de preparar en altura, entre el sol y la nieve a 2.300 m. de altitud, las citas más importantes de la temporada.

En esta ocasión, cuatro púgiles del Boxeo Valladolid están preparando el inminente Boxam Internacional, que se disputará en Castellón del 14 al 19 de mayo próximos, a la vez que los Juegos Europeos que tendrán lugar este verano en la localidad bielorrusa de Minsk, y que hacen las veces de Campeonato de Europa, mientras que los júnior y joven participarán en los campeonatos de Europa.